Aqui les presentamos una maquina creada por la industria Japonesa en los años 70, en el cual podran apreciar los detalles de categoria que la posicionan como un Dragster Biclindrico en 2 tiempos.
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Este modelo Fue creado netamente para ganar el mercado Americano de aquellos años.
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Como veran tenemos el conocimiento, que tal vez esta sea la unica pieza que este dentro del territorio Argentino.
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El cual es un orgullo para nosotros poder haberla simplemente mejorado y restaurado en partes especificas esta belleza de aquellos años.
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Debo decirles que asi como la ven este año estubo expuesta en la exibición de «AUTOCLASICA» que se realizo en la ciudad de BUENOS AIRES 2010. En la cual a recibo algunos premios por modelo, estado de conservación y funcionamiento.
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Aqui aprecien el sistemade lubricacion con sus conexiones y derivaciones conocido como » AUTOLUVE», mesclador de aceite independiente con deposito externo, con aprox. 1000km de automia. El cual posee doble salida de aceite para cada cilindro una directo a los rulemanes de bancada y otra directa a la admicion del cilindro, y la cañeria esta fabricada en teflon termoformado.
Esto garantizaba la lubrificación y durabilidad del motor.
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Esta es la bomba de «autoluve», y aprobecha la misma salida del eje principal de la bomba, para el tacametro del cuenta vueltas y obiamente sirve de aviso por sino gira el cuenta vueltas, es decir se corto la tripa del intrumento o se rompio el mecanismo que acciona el funcionamiento del autoluve. » Osea es una alarma para chequear » » esta todo pensado por la industria japonesa»…
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Lo que observamos aca es el generador electrico el cual es un volante magnetico con rotor interno, como para tener acceso a la plaqueta con los platinos mas accesible, es de 12 volt. 60w / trifasico. No necesita la bateria para el encendido. La bateria solo se utilica para mantener las luces de la moto estables.
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Aqui se aprecia la canilla de combustible la cual trabaja con un sistema de diafragma que esta conectado directamente a la adimicion del carburador y con esto cuando usted apaga el motor autamicamente deja de permitir el paso de combustible.
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Quieren verla funcionar en detalles..:http://www.youtube.com/watch?v=Re_DVgB9BYY
ADRIAN.
ESTOY REALMENTE MARAVILLADO Y ASOMBRADO CON LOS TRABAJOS QUE HE VISTO REALIZADOS POR VOS EN YOUTUBE. TE ENVIE UNA MAIL CON MIS FELICITACIONES Y COMENTARIOS.
SOS GRANDIOSO!!!!!!!
DIEGO
HOLA ESTIMADO DIEGO GRACIAS POR VALORAR LO QUE HAGO Y DOY LO MEJOR DE MI EN CADA RESTAURACION Y MEJORAS QUE ESTEN A MI ALCANCE OTORGARLE A CADA MOTO QUE ATIENDO DESDE MI HUMILDE PERO REAL EXPERIENCIA Y ME ENORGULLECE SABER QUE LA GENTE QUE LE TERMINO UN TRABAJO SE VALLA CONFORME Y SATISFECHA Y APRECIEN MI LABOR COMO VOS SALUDOS…Y AGUANTE LA JAWA Y EL 2T,,,,,,,A MUERTE,,,,,,,,,,,,,
hola soy fausto de mar del plata te queria felicitar por tus trabajos de restauracion tengo todos tus videos, soy un aficionado de la mecanica y estoy armando un motor de suzuki quisiera saber si vos me podras decir de que manera es mejor poner los rulemanes de bancada golpeandolos o calentando el block y esfriando el ruleman ? un saludo muchas gracias.
HOLA ESTIMADO LA MEJOR MANERA DE COLOCAR LOS RODAMIENTOS ES CALENTAR EL BLOCK Y ENFRIAR EL RULEMAN DE ESA FORMA EVITAS GOLPEAR Y ARRASTRAR EL MATERIAL DE ALUMINIO DE EL BLOCK.SALUDOS Y AGUNTE EL 2T Y LA JAWA A MUERTE
Dr. tengo una moto susuki es de 01 solo cilindro de dos tiempos, el autoluve se encuentra anulado quiero hacerlo funcionar pero necesito mas detalles, referente a la instalacion, ademas requiero informacion sobre el sistema electrico referente a la conexion que sale del platino a la chapa de encendico, gracias por la ayuda de antemano .
Hola estimado como estas, cuando puedas llamame a mi tel personal y hablamos mejor sobre el tema 0341-155068771…